top of page

Aun en mal tiempo...tengo el control


El reconocer el cambio en el temperamento a tiempo nos da la oportunidad de controlar nuestro presente. No es que "predico pero no aplico" es que ahora se me ha presentado la oportunidad de observar esta situación: No respondí sino que reaccione al comentario "Que dia tan malo". Lo capte al segundo! pera ya había logrado su efecto negativo ...no estoy dispuesta a escuchar tanta negatividad...y menos si no es ciero...como ahora...el tiempo es fresco, no llueve y no hace sol. Lo se...es la vida...pero tengo la oportunidad de ir contra la corriente, con la corriente, o en un salvavidas y superarlo. En esta ocasión, analizamos la situación, P. acepto que su comentario no era cierto y sí era negativo, también acordamos que trataria de no expresar comentarios negativos, a menos que sean ciertos, en nuestras conversaciones. Muy agradecida por esta oportunidad de observar la realidad y confirmar que estoy en control...si me doy cuenta a tiempo y no alimento los pensamientos, o sentimientos negativos.

Featured Posts
Recent Posts
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Follow Us
Search By Tags
Archive
bottom of page