top of page

Me olvide...pero así fue mejor

He pracicado por un tiempo el ser agradecida por lo mas minimo y hoy tuve oportunidad de agradecer un olvido. Ayer por la mañana mi esposo no pudo llevarme al trabajo y tome prestado el Toyota de mi hijo, no lo utiliza pues esta trabajando en Manhattan, imagine que paso...el carro necesitaba gasolina!. Fui a la gasolineria y llene el tanque, tuve un poco de problema debido a inexperiencia y finalmente estaba lista para arrancar. Me subi al carro pero no prendio, pense eran los cambios, revise...y nada, entonces fue cuando me di cuenta de que no habia tapado el tanque de la gasolina...habia olvidado la tapa en el estante del lugar.

Comprobe una vez mas que el universo esta conmigo, creo que a mi servicio 100%. Creo...creo que todo pasa por mi...y creo que al observar el mas pequeño regalo del universo, te sigue trayendo mas y mejores presentes.

Featured Posts
Recent Posts
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Follow Us
Search By Tags
Archive
bottom of page