top of page

“El Cristo es la actividad de Verdad en la conciencia individual”

 

“Mi deseo de cumpleaños es que no los cumplas

para que te acostumbres a la idea de la continuidad de la existencia

de la conciencia que no se detiene; un estado de consiente que se revela progresivamente”

 

“La muerte es la creencia de que la conciencia pierde su realización del sentir el cuerpo. La Inmortalidad es la comprensión de la verdad, que la Consciencia es eternamente consciente de su propia identidad, cuerpo, forma o expresión. La Consciencia consciente de su ser infinito y cuerpo eterno, es Inmortalidad lograda aquí y ahora. La conciencia de conciencia siempre revelándose en formas individuales de creación o manifestación es inmortalidad demostrada aquí y ahora. Esta conciencia eres tú.  La Consciencia espiritual es la liberación del esfuerzo personal en el hecho de saber que hay armonía”

 

“A medida que logramos quietud interior nos volvemos más y más receptivos a la verdad                             declarándose por sí misma en nosotros, por nosotros”

 

“La Verdad recibida y continuamente alojada en nuestra conciencia es la ley de la armonía en todo asunto. Gobierna, guía, conduce, dirige y patrocina cada actividad en nuestra existencia. Donde hay una creencia de enfermedad o falta, esta Verdad siempre presente se hace sanadora o proveedora”

 

“La realización espiritual  consiste en darnos cuenta, de que Cristo es nuestra propia Consciencia. Reconocemos con alegría y un Amor profundo, la realización de Cristo,

no solo en Jesús sino también, en otros maestros y profetas de todos los tiempos.

Nuestros corazones rebosan de gratitud, porque Cristo se ha revelado en muchos hombres y mujeres en la actualidad. Ahora esperamos con certeza nuestra revelacion”

 

 “El reino de los cielos está dentro de vosotros y quien lo busque fuera de sí mismo, nunca lo encontrará, pues Dios solo puede ser buscado por Dios mismo, por eso quien busca a Dios ya lo ha encontrado”

 

“La Verdad es simple.

No hay metafísica profunda o verdad misteriosa.

Es verdad o no verdad, pero no puede ser verdad profunda o superficial.

No hay grados de verdad”

 

“La Vida que es Dios es nuestra vida. Hay una sola vida y es la vida de todo ser, de cada individuo. Nosotros individualizamos esta Vida eterna, que es igual en cada individuo, no  es menos Dios en uno que en otro, no enferma, y es inmortal en todos. Nuestra conciencia de esta verdad es la influencia sanadora interior"

"No temeremos circunstancias materiales ni mortales porque nos daremos cuenta de que no tienen realidad alguna, no son reales"

"El entendimiento de la unidad de la Conciencia como nuestra propia conciencia, de Vida como nuestra vida, es Verdad eterna"

 

“Vivimos bajo la ilusión de que las fuerzas materiales y la voluntad humana son los grandes poderes, hasta que aprendemos que dentro de nuestro propio ser esta el poder espiritual que disipa esta ilusión”

 

“Hay ‘paz, calma’ en nuestra propia conciencia la cual calmara toda tormenta en 

nuestra experiencia, sanara la enfermedad, nos levantara y animara en las 

dificultades de la existencia humana”

 

                                             “Nuestra parte es reconocer su presencia en nosotros, y permitirle llevar a cabo su misión.

                                                   Este poder universal de Verdad, Vida y Amor, es nuestro sin atender a cual iglesia asistimos

                                                          o que filosofía seguimos”

 

“El saber que el poder humano no regula el sol y las estrellas en el cielo, los cosechas en la tierra, 

el aleteo de los pájaros en el aire – es suficiente fe para mover montañas de discordia”

 

                                                                            “Dejemos que la armonía de la existencia espiritual se despliegue                                                                               desde adentro y te guie de la esclavitud de los sentidos

                                                                                    hacia la tierra de paz prometida”

 

 

ENTENDIENDO INMORTALIDAD

“Al principio era la Palabra, y la palabra estaba con Dios. Y la Palabra era Dios…Y la Palabra se hizo carne. “La Palabra se hizo carne”- pero aun así es la Palabra. Al hacerse carne no cambia su naturaleza, su carácter, o substancia. La causa se vuelve visible como efecto, pero la esencia o substancia es todavía la Palabra, Espíritu, Conciencia" 

 

 Así entendemos que no hay un universo espiritual y un mundo material, sino que lo que aparece como nuestro mundo, es la Palabra hecha carne, el Espíritu hecho visible, o la conciencia expresada como idea.

 

"Todo el error que ha existido a través de los tiempos

se fundamenta en la teoría o creencia en la existencia de dos mundos,

uno, el reino del cielo o vida espiritual, y el otro el mundo material o la

existencia mortal, separados el uno del otro"

 

A pesar de esta idea de dos mundos, el hombre siempre ha intentado traer armonía en la discordia de la existencia humana, mediante la oración, para contactar con este otro mundo, o reino espiritual y para traer Espíritu, o Dios, para que actúe en la así llamada existencia material.

Comenzando por entender que el mundo no es un error sino que el universo en el que vivimos es el medio en el que el hombre entretiene un concepto falso. El trabajo de traer  salud y armonía en nuestra experiencia, no es entonces, deshacernos o cambiar un universo material sino corregir el concepto finito de nuestra existencia”

 

“Dios no crea ni controla las cosas ni asuntos  materiales.

‘Pero el hombre natural no recibe las cosas del espíritu de Dios: porque son tonterías para él y tampoco las puede conocer porque son percibidas espiritualmente’”

 

 “Mi reino no es de este mundo”.  Únicamente cuando trascendemos el deseo de mejorar la humanidad lo entendemos. “No hemos superado al mundo si no hemos sobrepasado el sentido de lucha sobre lo mundano, no entramos al reino de asuntos celestiales.  Porque lo que es nacido de Dios trasciende el mundo”

 

“Cuando confrontado con un problema humano, en lugar de bregar por una condición mejor,  aléjate  y acepta la presencia del Espíritu divino en ti. Este Espíritu disuelve la apariencia humana y revela la armonía espiritual, aunque para ver esta armonía aparecerá como salud o bienestar mejorados”

 

“Cuando Jesús alimento a la multitud, fue su conciencia espiritual de abundancia la que apareció como panes y los peces. Cuando sano al enfermo, fue su sentir de la divina Presencia que apareció como salud, fortaleza y armonía” en resumen en palabras de Pablo “pon tu afecto en cosas de lo alto y no en las cosas de la tierra”

 

                                 

                   “Tan pronto como elevamos nuestra visión –dejamos de pensar en que comeremos,  beberemos beberemos-                         comenzamos a observar una realidad espiritual que parece creencias mejoradas, pero  en verdad, es la                               realidad. Esta realidad trae consigo alegría, placeres más allá de la imaginación, y el amor de todo con                                 lo que tenemos contacto, aun el amor de aquellos que no saben de la fuente de la nueva vida que                                       hemos   descubierto”

 

                 “Con qué frecuencia intentamos entender la sabiduría espiritual con el intelecto humano!                       Esto conduce a   indigestión mental porque tratamos de digerir comida espiritual con                    nuestra mentalidad humana. No   funcionara. La Verdad no es un proceso de razonamiento”

 

 “El reino de Dios no consiste en más y mejor materia, ni incluye necesariamente gran vocabulario de la                                 verdad. Sin embargo los frutos del entendimiento espiritual son gran armonía, paz, prosperidad, jubilo y                               más relaciones ideales y compañerismo”

 

“Para recibir la palabra de Dios o sentido espiritual,

necesitamos sentir más que razonar.

En la biblia : recibir la palabra “en el corazón”

 

“El desarrollo de la conciencia espiritual resulta en el regalo grandioso de sentir la armonía del ser”

“Al cultivar el sentido espiritual nos volvemos más receptivos a nuestros pensamientos, nos volvemos escuchadores de la Palabra más que habladores. Nos sintonizamos tanto con el Espíritu que sentimos la divina armonía del ser; sentimos la presencia de Dios”


 

 ILUMINACION ESPIRITUAL

 

 “Nuestro avance espiritual se da en proporción a la iluminación que nos habilita para vivir cada vez más la realidad.

“Debido a que la esencia humana es enteramente una concepción errada a través de una percepción incorrecta, debemos abandonar cualquier idea de ayudar, sanar, corregir o cambiar la imagen que percibimos para así poder ver la siempre presente realidad “

 

“La iluminación espiritual viene a manifestarse en nosotros en la medida en que damos un primer paso en la búsqueda de la Verdad. Creemos que estamos buscando el bien y la verdad, pero la verdad, es la luz que ha empezado a brillar en nuestra conciencia guiándonos a seguir los pasos que estamos siguiendo”

 

“La iluminación trae primero la paz, después la confianza y  la certeza; trae el descanso que nos libera de la lucha contra el mundo, y después todo lo bueno fluye hacia nosotros por Gracia. Vemos ahora que no vivimos porque adquirimos, ganamos o logramos las cosas. Vivimos por Gracia; todo lo poseemos todos como  regalo de Dios “Hijo, estás siempre conmigo y todo lo que tengo es tuyo”

 

 “Solo la Consciencia iluminada puede mirar la apariencia del mal

y percibir la realidad divina”.

 

“La iluminación espiritual revela que no somos seres mortales,

ni siquiera seres humanos, revela que somos seres espirituales puros,

consciencia divina, vida autosuficiente, completos. Esta Luz destruye la ilusiones del sentido personal”

 

“La iluminación disuelve los lazos materiales, y enlaza a los hombres con las cadenas doradas del entendimiento espiritual, reconoce únicamente el liderazgo de Cristo. No tiene ritual ni reglas sino el Amor universal, divino, impersonal y la única adoración es la de la Llama Interior que siempre ilumina el templo del Espíritu. Esta unidad es el estado libre de la hermandad espiritual. La única restricción es la disciplina del Alma, por lo tanto, conocemos la libertad sin licencias; somos un universo unido sin limites físicos, un servicio divino a Dios sin ceremonias ni credos”

 

“El Iluminado camina sin temor... por la Gracia Divina”.

 

“El comprender que cada individuo es la presencia de Dios, que todo lo que es, es Dios presente, es conciencia espiritual”

 

“Nunca estamos solos y lo sabemos. Esta dulce Presencia nos da paz interior. Nos permite relajarnos para enfrentar el mundo y nos da la alegría de la paz; en verdad, es “paz, se calma” en los problemas o pormenores de la existencia humana, es la influencia sanadora  en nosotros, que es percibida por quienes nos rodean”

 

                                                                                 “Esta Verdad  es el Dios que cura nuestros males y va delante de nosotros                                                                                  para aliviar  nuestro paso por la vida. Esta Verdad es riqueza, y se                                                                                                manifiesta en suprema abundancia”

 

“Ninguna circunstancia, o condición humana puede disminuir nuestros ingresos, o nuestra riqueza, mientras permanecemos en esta conciencia de la presencia del Amor”

 

“Liberar nuestro corazón de los errores del yo -- egoísmo, falsos deseos, caprichos, ambición y codicia-- es reflejar la luz de la Verdad como un diamante perfecto refleja su propia luz.”

 

“Hacia el año 500 A. de C. estaba escrito: “Es fácil que un hombre, cuando se esté bañando, se pare sobre un lazo húmedo e imagine que es una serpiente. El pánico se apodera de él, y comienza a temblar de miedo, anticipando en su pensamiento la agonía que le puede causar la mordedura venenosa de la serpiente. ¡Qué alivio experimenta este hombre, cuando ve que el lazo no es una serpiente! La causa del pánico está en el error, en su ignorancia, en su ilusión. Si es reconocida la verdadera naturaleza del lazo, no habría perdido su tranquilidad mental; se sentiría relajado alegre y feliz. Este es el verdadero estado mental de quien ha reconocido que no hay un yo personal, que la causa de todos sus problemas, inquietudes y vanidades, es un  espejismo, una sombra, un sueño”

 

”La iluminación revela que no existe el error, que lo que parece ser una serpiente – pecado, enfermedad, discordia, muerte – es realidad en si misma mal interpretada por el sentido humano. Por eso, la discordia no debe ser odiada, ni temida ni resentida, sino REINTERPRETADA hasta que la verdadera naturaleza del lazo –la realidad- sea alcanzada a través del sentido espiritual. La serpiente – enfermedad, discordia- no es más que un estado mental que no tiene validez real. Se debe entender que ninguna ilusión existe, o puede existir, externalizada”

 

“La iluminación espiritual puede ser lograda viviendo constantemente en la conciencia de la presencia de perfección, por la continua traducción de lo visible a la realidad"

 

“Cada incidente en nuestra vida, nos presenta oportunidad inmediata para usar nuestra comprensión espiritual y corregir la apariencia; cada vez, que usamos nuestras facultades espirituales, aumentamos nuestra percepción espiritual, la que a su vez nos revela aún más la luz de la Verdad" 

 

 

"La iluminacion espiritual permite relajar

esfuerzos personales y confiar mas y mas

en la Divinidad desplegandose, desarrollandose

y revelandose ella misma en nosotros"

 

 

Citas de Goldsmith

 

NUESTRA  VERDADERA  EXISTENCIA 

 

 “Debemos recordar siempre que nuestra tarea no es sanar,

cambiar, alterar, corregir o salvar al universo. La tarea espiritual consiste en

comprender que el universo  existe únicamente como ilusión, como el falso sentido de la vida"

 

”Tenemos la tendencia a pensar que ciertas personas son buenos proveedores, otras excelentes para ganar dinero, otros como muy buenos vendedores o extraordinarios sanadores.                                                  Entendamos esto correctamente: No es nunca una persona sino el estado de Consciencia

la que sana, regenera, pinta, escribe y compone. El estado de Consciencia se manifiesta, se vuelve visible como una persona por el concepto finito que entretenemos de Dios y hombre”

 

“Frecuentemente sufrimos decepciones porque las personas no viven de acuerdo a la idea que nos hemos hecho de ellas. Esto nos sucede porque hemos atribuido las buenas cualidades de la consciencia a una persona, y sufrimos porque ella no vive a la altura de las cualidades que creímos erróneamente eran esa persona”

 

“George Washington ciertamente representa la conciencia de la integridad nacional; Abraham Lincoln, la conciencia de la integridad individual e igualdad”

 

“Nuestra tarea es aprender a relajarnos y dejar a nuestra alma expresarse”

 

“Cada mañana debemos despertar con el intenso anhelo de ser atentos observadores de cada momento durante el día revelándonos hora tras hora alegrías y victorias. Varias veces y cada día, debemos darnos cuenta de que somos testigos, espectadores de la revelación de la vida eterna. El desarrollo de la conciencia y su expresión infinita”

 

          “Aprendamos a detenernos por un momento

                        y a ver a Dios en acción,

atestiguando del papel del Amor en nuestros asuntos,

                  y ver a Dios revelarse El mismo

                   en todos los que nos rodean”

 

“Conviértase en un observador, en un testigo. Observe la manera como                   Cristo se manifiesta en su Consciencia”

 

“”Mi reino no es de este mundo” es la base para la construcción de la nueva y mas alta conciencia". Requiere de la percepcion de hombre y cosa como creacion y existencia espiritual y no material.

"El reino espiritual es la fuente de salud que es la eterna armonia del ser; es una conciencia de provision sin limites y es ganada sin pensarlo."

 

"La mente que estaba en Cristo Jesus no esta lejos, ni esta en la mente de algunos pocos grandes lideres religiosos: La mente que estaba en Cristo Jesus es su mente y esta lista para mostrarse en usted cuando se olvide del ego y este receptivo a la divina sabiduria interior"

 

                         "Aprendemos que preocuparnos por nuestro bienestar personal es construir en arena

                                                   mientras que buscar la Verdad es construir sobre roca.

    Alegria infinita y prosperidad se encuentran cuando dedicamos nuestra vida hacia un principio o causa"

                                                                                              "Quien ha encontrado su yo interior se da cuenta                                                                                          que es uno con todos los hombres, animales y cosas.                                                                                                             Sabe que lo que toca a uno toca a todos".

                                             La universalidad de esta verdad esta en toda escritura...Hindu, China, Turquesa, en la Biblia"

"A medida que nos damos cuenta de nuestra unidad,

o union con toda la creacion,

nos volvemos mas amorosos,

amables, pacientes, y comprensivos"

"Estamos aprendiendo de los cientificos fisicos y de los metafisicos que lo que ha sido llamado "Materia" es una interpretacion errada de la mente. La mente es el instrumento de Dios, y Dios es espiritu; entonces, todo lo que existe es substancia espiritual sin importar nombre o naturaleza otorgados por el sentido finito"

 

 "Dios es la conciencia del individuo; entonces, todo lo que pueda venir a nosotros como persona, cosa o condicion viene a nosotros como conciencia, y a traves de la conciencia; y Dios, Conciencia, es el alma de cada individuo; Dios, principio, es la ley de toda accion; Dios, espiritu, es la substancia de todo de lo que somos concientes"

 

           "Convénzase de su unión con el  Padre, con la Vida universal, con la Conciencia universal.

             Sienta la bondad infinita que es la evidencia de su unión con la fuente infinita de su ser"

 

 

                                                   "Como una onda es unida con el oceano,

                                                   indivisible e inseparable de todo el oceano...             

                                                               asi somos........ uno con Dios"

 

             "Eso, lo que parece que buscamos esta siempre ya presente en nosotros, necesitamos saber esta verdad"

 

 

 

EL CRISTO

 

Las antiguas escrituras revelan

"Es difícil entender: Que al regalar nuestra comida

ganamos fortaleza; Que al dar vestido a otros ganamos más belleza,

que al establecer en nuestra vida la pureza y la verdad, adquirimos grandes tesoros"

 

"Lo inmortal puede ser alcanzado por continuos hechos de bondad, y la perfección es alcanzada con compasión y caridad. Entre más amor desinteresado damos más cerca llegamos a darnos cuenta de que el YO universal es nuestro ser real”

 

El Yo verdadero, el Ser real, se proyecta desde nuestro interior, bendice todo lo que toca; se reconoce fácilmente por su entrega, porque no exige nada a cambio, no recompensa ni reconocimientos, ni ningún orgullo. No es una entidad débil, o un objeto de fácil manipulación, porque difícilmente lo conocen o perciben los mortales

 

“En la medida en que logramos espiritualidad, vienen a nuestro encuentro aquellos que buscan su liberación de la oscuridad material, de la enfermedad, el pecado, la limitación, el temor, la inquietud o la ignorancia. Podemos ayudar en esa tarea liberadora cuando quitamos el elemento humano  al ‘bien’ y al ‘mal’ y comprendemos que la armonía es cualidad y actividad del Alma expresándose universal e individualmente"

.

“En meditación o comunión,

nos hacemos receptivos a la Verdad,

que se revela en nosotros y es a esto lo que llamamos oración”

 

“La oración es un estado de conciencia en el que experimentamos la armonía. La perfección, la unidad, la alegría, la paz y el dominio. Frecuentemente, la oración o comunión trae al individuo alguna verdad específica, y esta verdad aparece como el fruto de su propia conciencia del ser real”

 

“Muchas veces se ha revelado que el talento , la habilidad, la educación y experiencia de cada individuo es en verdad la Conciencia en si misma desarrollada en formas individuales – como artista, músico, vendedor, hombre de negocios o actor”

 

“Vivir constantemente en este estado de conciencia, de armonía,  disipa la ilusión de los sentidos, si aparece en forma de enfermedad o pecado. La declaración o afirmación constante de esta verdad ayuda poco mientras que el sentirlo conscientemente trae sanación o reforma, renovación y aun resurrección”

“Nunca estamos solos y lo sabemos. Esta dulce Presencia nos da paz interior. Nos permite relajarnos para enfrentar el mundo y nos da la alegría de la paz; en verdad, es “paz, se calma” en los problemas o pormenores de la existencia humana, es la influencia sanadora  en nosotros, que es percibida por quienes nos rodean”

 

                                                                                 “Esta Verdad  es el Dios que cura nuestros males y va delante de nosotros                                                                                  para aliviar  nuestro paso por la vida. Esta Verdad es riqueza, y se                                                                                                manifiesta en suprema abundancia”

 

“Ninguna circunstancia, o condición humana puede disminuir nuestros ingresos, o nuestra riqueza, mientras permanecemos en esta conciencia de la presencia del Amor”

 

“Liberar nuestro corazón de los errores del yo -- egoísmo, falsos deseos, caprichos, ambición y codicia-- es reflejar la luz de la Verdad como un diamante perfecto refleja su propia luz.”

 

“Hacia el año 500 A. de C. estaba escrito: “Es fácil que un hombre, cuando se esté bañando, se pare sobre un lazo húmedo e imagine que es una serpiente. El pánico se apodera de él, y comienza a temblar de miedo, anticipando en su pensamiento la agonía que le puede causar la mordedura venenosa de la serpiente. ¡Qué alivio experimenta este hombre, cuando ve que el lazo no es una serpiente! La causa del pánico está en el error, en su ignorancia, en su ilusión. Si es reconocida la verdadera naturaleza del lazo, no habría perdido su tranquilidad mental; se sentiría relajado alegre y feliz. Este es el verdadero estado mental de quien ha reconocido que no hay un yo personal, que la causa de todos sus problemas, inquietudes y vanidades, es un  espejismo, una sombra, un sueño”

 

”La iluminación revela que no existe el error, que lo que parece ser una serpiente – pecado, enfermedad, discordia, muerte – es realidad en si misma mal interpretada por el sentido humano. Por eso, la discordia no debe ser odiada, ni temida ni resentida, sino REINTERPRETADA hasta que la verdadera naturaleza del lazo –la realidad- sea alcanzada a través del sentido espiritual. La serpiente – enfermedad, discordia- no es más que un estado mental que no tiene validez real. Se debe entender que ninguna ilusión existe, o puede existir, externalizada”

 

“La iluminación espiritual puede ser lograda viviendo constantemente en la conciencia de la presencia de perfección, por la continua traducción de lo visible a la realidad"

 

“Cada incidente en nuestra vida, nos presenta oportunidad inmediata para usar nuestra comprensión espiritual y corregir la apariencia; cada vez, que usamos nuestras facultades espirituales, aumentamos nuestra percepción espiritual, la que a su vez nos revela aún más la luz de la Verdad" 

 

 

 

“El deseo de perpetuar nuestro falso sentido del cuerpo y riqueza nos                                                atrapa en la mortalidad”

                                                      “Al buscar el bien a través de Jesús,

                                                    el hombre perdió la vision de encontrar a                                                           Cristo omnipresente en su propia conciencia”

 

“Cuando nuestra conciencia esta exuberante con Verdad y Amor, se destruye todo sentido de miedo, duda, odio, envidia, enfermedad y discordia – y esta conciencia pura es sentida en nuestro medio  y alivia las dificultades que otros tengan...El orgullo y el egoísmo desaparecen al tomar conciencia de la divinidad de nuestro ser”

CAMINO INFINITO por JOEL S. GOLDSMITH

 

Siempre han habido hombres que han traído el mensaje divino de la presencia de Dios y de la irrealidad del mal: Buda en la India, Lao-Tzu en la China y Jesús de Nazaret. Estos y muchos otros trajeron la Luz de la Verdad al hombre y el hombre ha interpretado esta Luz como el mensajero, y no se dan cuenta de que lo que están contemplando como el hombre “afuera” es la luz de la Verdad dentro de sus propias conciencias.”

 

 

“Al adorar a Jesús, los hombres se alejaron del Cristo; la devoción a Jesús, hizo que se perdiera la comprensión de Cristo. Al buscar el bien a través de Jesús, el hombre perdió la oportunidad de encontrar al Cristo omnipresente en su propia Consciencia.”

 

Juan 16:7  Jesús dijo: ”Si Yo No me marcho, el Espíritu de Verdad no entrará en Vosotros.”

                           ¿No es esto lo suficientemente claro para que todos entiendan?

                         Si no te apartas del sentido personal de salvación,  mediacion, y                                guía, no encontraras  la gran Luz en tu propia conciencia.”

 

“La iluminación espiritual no viene a través de una persona sino del Cristo Impersonal,

la Verdad Universal, de la Consciencia iluminada de tu Ser”.

 

“La Consciencia iluminada destierra el sentido personal del Yo con sus problemas, enfermedades, envejecimiento y fracasos. Revela el Verdadero Yo, el YO que soy,  ilimitado, sin preocupaciones, armonioso y libre y se nos revela cuando nos retiramos cada día a nuestro interior, y aprendemos a “escuchar” y a observar”

 

“Cuando anhelamos ardientemente la Verdad y el Amor, se destruye el miedo, la duda, el odio, la envidia, la enfermedad y la discordia. Esta consciencia pura se irradia en nuestro entorno y es percibida por quienes nos rodean, haciéndoles sentir que sus cargas se hacen livianos. Es imposible ser “la luz del mundo” y no disipar la oscuridad de aquellos a nuestro alrededor”.

 

“El reconocer cada apariencia del mal como una percepción errónea de la armonía que no debe ser temida ni odiada, logra la desaparición de la ilusión y la manifestación de la realidad”

"Dios implanto en nuestra conciencia toda su deidad, toda su divinidad, y ahora debemos dejarla fluir en nuestras vidas"                                                             Joel Goldsmith

bottom of page