top of page

Puede tu Mente?


Tu Pequeño Gran Poder

El pequeño Gran Poder de tu Mente. Piensalo!

Lo qué sabemos... aprendemos de lo que escuchamos, leemos o vemos, de percepciones únicas interpretamos lo que queremos…o creemos. La cultura nos impone creencias que muchas veces han probado ser falsas. ¿Qué se puede decir de la culpabilidad? Que es un sentimiento que limita el crecimiento…que es herramienta de control utilizada por padres y autoridades…que lo mejor es descubrirla, enfrentarla y eliminarla. ¿Es real o justo el aprender conclusiones o imaginaciones de otros? pueden o no tener su base en los hechos, pero si tienen su toque de ilusión y desviación de la verdad. ¿Reconocemos que somos dependientes de la aceptación y quizás la aprobación de los demás?

¡Que fascinante es el poder del pensamiento! Atraemos vivencias cotidianas como la que experimente cuando el letrero Martz llamaba mi atención, justo después de la muerte de mi esposo quien me llamaba Martz. Ni sabía que existían y ahora los veía por toda parte. ¿Es esta una de las formas en que la conciencia entreteje nuestras experiencias “inconscientemente”?

La Verdad Duele...a veces!

Tenemos la maquinaria para corregir los errores causados por intereses creados, tenemos el dominio con el que fuimos creados para decidir qué partido tomamos. Una forma práctica de entender que los mecanismos de defensa que adoptamos tienen una raíz falsa, es recordar, aceptar y asimilar la verdad de que existes y tu cuerpo no necesita pedir ni rogar por cada respiración ni movimiento. ¡Es abundancia de sabiduría! El pensamiento, nuestro razonamiento y juicio es lo que da el poder a las ideas de alterar circunstancias, para bien o para mal. La actitud ante la vida determina el desarrollo de cada experiencia. Los mejores resultados, al desear algo, se dan cuando logramos en alegría disfrutar lo que tendremos, no cuando hay tristeza de no tener lo que queremos y la energía negativa nos deprime. Busquemos una causa espiritual.

Es necesario despojarnos de ideas preconcebidas, es necesario conocer circunstancias o singularidades, y tomar decisiones informadas, como el auditorio a quien se le explico que el artista era ciego… ahora veían hermosas sus pinturas. La verdad, independientemente de ideologías, religiones, rituales, reglas ni culturas. Es necesario ver solo el deseo ardiente por un entendimiento donde la ansiedad y el miedo sean opacados por el amor y la comprensión.

Lo cierto es que nada externo o diferente de tu mente te puede lastimar como tampoco causar placer. Nada externo tiene poder para enfermarnos, entristecernos, o deprimirnos. O estamos con “Dios”: con la Verdad y la Vida…o con lo irreal y la muerte que nunca fue creado sino imaginado sobre conceptos erróneos como la insuficiencia, el desamor y la mentira. ¿Como reacciona la mente al cambiar toda idea de escasez por la realidad de la abundancia? Ya lo experimenté y no volveré atrás.

"Hasta que son contaminados por la estupidez"

tampoco causar placer. Nada externo tiene poder para enfermarnos, entristecernos, o deprimirnos. O estamos con “Dios”: con la Verdad y la Vida…o con lo irreal y la muerte que nunca fue creado sino imaginado sobre conceptos erróneos como la insuficiencia, el desamor y la mentira. ¿Como reacciona la mente al cambiar toda idea de escasez por la realidad de la abundancia? Ya lo experimenté y no volveré atrás.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page